Seguidores

08 octubre 2013

Mi Presentación: Dulces amigus


Hoy me presento y estreno en este espacio.
Soy Laia, del blog dulcesamigus.blogspot.com, de Barcelona (España).

Me gusta hacer crochet, y meterme en la cocina (sobretodo repostería). También hago otras manualidades y me gusta todo lo relacionado con el interiorismo y la moda.

En el blog encontrareis patrones de crochet y trapillo, DIY, y las cositas que voy haciendo.

Estáis invitadas oficialmente a visitarme.

Puntualmente os iré poniendo las novedades de mi blog y todo aquello que os pueda aportar.


2 comentarios:

Gloria Rodriguez dijo...

Bienvenida a Moderna Mujer Retro, encantada de tenerte por aquí. Tienes unos trabajos estupendos, estoy deseando que los compartas con todas nosotras. Un abrazo

Laia Jordana Luna (dulcesamigus) dijo...

Muchas gracias Glori por abrirme las puertas de Moderna Mujer Retro.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.